Enseñanzas y Bendiciones.

Desde los inicios de la raza humana en la tierra, ha habido diferencias entre los individuos, los grupos y las naciones en cuanto a la calidad y cantidad de conocimientos. Además, existen diferencias en cuanto a su capacidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

A nivel personal, el conjunto de las capacidades adquiridas en la vida presente y durante las vidas anteriores tienen un papel destacado en nuestra existencia. Además, con el fin de mejorar nuestra existencia física, debemos obviamente beneficiarnos de todas las fuentes y conocimientos disponibles, que conducen a mayores niveles de conciencia.

Es por ello que estamos en la necesidad de todo este conocimiento que nos puede ayudar a aliviar nuestra existencia física y aumentar nuestra conciencia mental. Pránanadi se ha utilizado para lograr esto desde tiempos antiguos, y es una de las maneras que conduce a tales fuentes de conocimiento.


El lenguaje del Dharma.

El proceso de pensamiento de la mente humana funciona bien con imágenes visuales - es decir, con los patrones de luz brillante - o con los conceptos vinculados a palabras - es decir, unidades de sonido. La realidad mental humana es el reflejo de esta proceso. En una de las obras del antiguo Tántrico Tibetano se afirma que los patrones de luces brillantes y el quantum de sonido enviado por la Conciencia Cósmica crean un Sistema de Signos único y armonioso que está en profunda armonía con las fuerzas especiales, las características y capacidades de la conciencia humana.

Llamemos a este sistema de signos el lenguajeDharma. Este lenguaje debe ayudar a hacer que las piezas básicas de información de la Creación, en forma de insumos, a los niveles más profundos de los conocimiento.Este conocimiento se resume en la técnica Pránanadi. Aprender el sistema de signos Dharma no es sólo una actividad intelectual; esta técnica de Iluminación Espiritual se compone de concentración, paso a paso de meditación y contemplación, pavimentación, por lo tanto, el camino de regreso al estado edénico de la vida.

Trabajando con la unidad de sistemas de signos de sonidos y luz ancestral, uno puede aprender cómo activar los campos energéticos que son análogos al sistema básico de la conciencia humana.

Cuando estamos en la meditación, la técnica nos permite crear en nuestra conciencia el campo de energía llamado el campo de Buda, a través del cual se llega a cumplir los principios espirituales olvidados. Este especial campo energético nos ayuda a reconocer, y paso a paso, cómo recrear los patrones básicos de salud.

Para concluir con las emanaciones de la Conciencia Cósmica - ocultos en el lenguaje del Dharma - recuerda la Conciencia de su técnica básica de auto-perfección. El Pránanadi conduce los pasos de uno en el camino de este proceso.