Profesor: Ujlaky Gyula Tibor

El aprendizaje espiritual se basa en la experiencia directa, no en la condena.

Tibor Gy. Ujlaky ha transmitido la técnica de sanación tibetana durante casi 20 años y se ha convertido en el Maestro y Guía espiritual de miles de discípulos que han recuperado su salud física, emocional y mental mediante la práctica del método y el seguimiento de sus enseñanzas.
En el momento en que cumplió 21 años, mientras que experimentan algunas poderosas y profundas realizaciones espirituales, sintió que su vida había cambiado. Después de su transformación, se decidió a ayudar a otras personas también. Él ha elegido para guiarlos por el camino de la iniciación en este método sagrado.

Basados en sus enseñanzas, hemos aprendido la importancia de la auto-realización a través de auto-sanación. Él siempre nos ha animado, a sus discípulos, a trabajar intensamente con el fin de evitar situaciones desagradables, también con el propósito de sanar nuestros sufrimientos pasados ​​de los que, con el tiempo, han creado enfermedades y programas mentales y emocionales destructivos.

En presencia del Maestro, muchos de sus discípulos han accedido a un profundo estado de meditación, experimentando la naturaleza de la pura conciencia. En este estado perfecto, nos damos cuenta de los aspectos esenciales de la vida, seguido por cambios importantes en nuestras vidas.

Su apoyo más valioso es que él nos ha enseñado cómo ayudarnos a nosotros mismos, independientemente de dónde estamos y sin utilizar cualquier fuente externa. Por otra parte, él nos ha enseñado cómo ayudar a otros que lo necesitan.

En conjunto, la gente viene para aprender la técnica de sanación tibetana por curiosidad, lo experimentan y que optan por permanecer a su lado.


 "Oh monjes y sabios,

Como el orfebre controla su oro

descongelandolo, golpeando y cuidandolo,

Tú debes comprobar mis palabras, no sólo los aceptarlas

sólo porque yo las diga ... "

Buda