La Técnica de Reencarnación Pránanadi:

Con la ayuda de la técnica de Reencarnación Pránanadi un estado meditativo natural de la mente es inducido relativamente fácil. Esto permite que los recuerdos inconscientes que fueron encerrados se conviertan en recuerdos conscientes de nuevo, al igual que permite la disolución de la tensión mental y los sentimientos negativos. Con esta técnica, los traumas del presente o de vidas anteriores pueden disolverse, por lo tanto, la tensión emocional conectada con este trauma perderán los efectos coercitivos del Karma, que son la causa del conflicto cotidiano y las enfermedades del cuerpo físico. La característica principal de esta técnica es - a diferencia de la hipnosis u otras drogas psicodélicas - que los sentimientos y los sentidos están despiertos durante la aplicación de la técnica, y la persona permanece consciente todo el tiempo; por tanto, la propia voluntad y el autocontrol no se encuentran restringidas.

Esta técnica también tiene un sistema de seguridad que tiene en cuenta la carga que puede llegar a ejerce sobre la capacidad mental de la persona, solamente revela la parte del trauma que la persona puede asimilar, manejar y reparar en este punto dado en el tiempo. Además, en condiciones controladas, la técnica permite la comunicación con el Ser Supremo o el Guía Espiritual.

Entre otras cosas, la técnica tibetana Reencarnación también enseña lo siguiente:


1. Para la limpieza del alma y la disolución de traumas:

· Los traumas generan enfermedades psicosomáticas.

· Disminuyen potencial de concentración.

· Crean insomnio y pesadillas.

· Falta de confianza en uno mismo.

· Causas de ataques de pánico.

· Fobias.

· Baja inmunidad.

· Dolores inexplicables.

Podemos mejorar nuestra salud a través de la disolución de la causa de estas aflicciones. Por lo tanto, esta técnica también se puede utilizar como un método de curación.

2. Para revelar el curso Kármico de acción.

· Podemos entender y dar sentido a situaciones recurrentes en nuestra vida.

· Podemos llegar a ser consciente de la causa de los errores y las enfermedades kármicas y descubrir cómo resolverlos.

· Podemos lograr la pureza espiritual.

· Podemos desarrollar el poder de perdonar.

3. Para volver a conectar con entidades curativas del plano espiritual.

4. Transformando partículas negativas del Karma en partículas positivas. 

5. Acceso a vidas anteriores de otras personas.

6. Cómo proyectar la propia conciencia hacia fuera

7. Aprender a dirigir el ciclo de la reencarnación.

 

La técnica tibetana Reencarnación comprende 5 partes, que se describen a continuación:


El primer nivel ofrece a los participantes la oportunidad y la capacidad de guiar a otros a revivir eventos anteriores de sus vidas o algunas de las situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. También permite a los participantes a experimentar una de sus vidas anteriores, desde el nacimiento hasta la muerte, bajo guía profesional.

La aplicación correcta de la técnica protege a ambas partes por igual, el participante, así como la guía; le ayuda a revivir los acontecimientos de vidas anteriores que pueden disolverse psicológicamente por la persona. La mejor manera de disolver nuestras actuales traumas de la vida consiste en aplicar el primer nivel.

El segundo nivel hace posible que ayudemos a otros a disolver huellas kármicas de sus vidas anteriores. Con esta técnica, podemos identificar en vidas anteriores las causas de los acontecimientos en nuestra vida actual.

La comprensión de la relación causal entre las vidas anteriores y el actual nos puede llevar a experiencias que pueden ayudar a disolver la confusión en nuestra vida cotidiana.

La técnica del segundo nivel Reencarnación de Pránanadi permite a los participantes una auto-mejora efectiva. Este método nos enseña técnicas de meditación avanzadas que nos permiten acceder a la información o eventos de nuestras vidas anteriores.

La técnica del tercer nivel permite auto-regresión, y da la posibilidad de utilizar el poder curativo que permite la curación de las enfermedades psicosomáticas. Podemos obtener una idea de las vidas anteriores de otras personas que se conectan a la nuestra o afecten a la nuestra. La técnica también permite identificar relaciones causales, las enfermedades vinculadas a nuestro Karma. A través de la meditación podemos conectar con diferentes seres espirituales, y también podemos proyectar nuestra mente fuera del cuerpo físico (experiencia cuerpo exterior, viajes astrales, etc.)