TÚ SALUD ESTÁ EN TUS MANOS.

La sanación implica una reorganización del ser humano en todos los niveles. Este proceso incluye el uso de diferentes cualidades energéticas. Una vez que se vuelve a crear el equilibrio en todos los niveles con el método Pránanadi, se puede notar un cambio beneficioso en la calidad de vida de uno mismo. Como resultado uno crece más sano y se combierte en un ser más feliz.

Si las técnicas del nivel 1 se aplican sistemáticamente en nosotros mismos y en los demás, podemos llegar a ser cada vez más conscientes de las causas que crearon las enfermedades que sufrimos, y crecer más y más consciente de las conexiones psicosomáticas kármicas por las que nos regimos. No podemos separar el desarrollo espiritual de la mejora de nuestro estado de salud. De esta manera nuestro logro espiritual está perfectamente reflejado por el bienestar de nuestro cuerpo físico, la claridad mental y la armonía emocional. Cuando una enfermedad crónica se trata con la técnica del primer nivel, vamos a notar una mejora rápida en el estado de salud general del paciente. Sin embargo, cuando la enfermedad ya estaba profundamente arraigada, necesitaríamos técnicas de niveles superiores, y más tiempo de sanación,  para una recuperación completa en todos los niveles. A veces, los zuecos energéticas y las toxinas en los tejidos se eliminan de repente por las energías sutiles del método Pránanadi. El tiempo de curación depende de la edad y la condición psíquica del paciente, así como de la cantidad que el paciente está dispuesto a cambiar algo en su estilo de vida, y por último pero no menos importante, en el karma del paciente, que es su capacidad de recibir la energía curativa.

La sanación siempre requiere la contribución consciente del paciente durante el proceso de curación. Un paciente que quiere mejorar la calidad de su vida en todos los niveles se inicia en el fascinante camino del conocimiento, que implica la influencia de existencias del pasado y la purificación de los elementos sutiles que crean la realización en el presente. Las impurezas de los elementos sutiles, que se manifiestan en un trastorno de la personalidad se pueden transformar de esta manera:

 - La reestructuración del elemento tierra en el cuerpo implica la transformación de la avidez en el altruismo.

 - La purificación del elemento agua en el cuerpo implica la transformación de la envidia en la bondad. 

 - La estimulación del elemento Fuego en el cuerpo implica la transformación de el orgullo en la humildad.

 - La restauración del elemento aire en el cuerpo implica la transformación del odio en el amor.

 - Después de la recuperación de todo el potencial del elemento espacial, la sabiduría reemplazará a la ignorancia.

El logro de estas etapas facilita gradualmente experimentar la pura naturaleza de la conciencia (Rigpa) que es el estado absoluto de la salud.


ALGUNOS EFECTOS DE LOS TRATAMIENTOS DE PRANANADI:

  • Reduce el estrés de los nervios.
  • Corrige los estados mentales y emocionales negativos.
  • Algunas técnicas especiales ayudan a reducir la adicción / abuso de sustancias (tabaco, alcohol, drogas).
  • Apoya el proceso de autocuración del cuerpo.
  • Ayuda el proceso de curación y la regeneración de órganos y tejidos del cuerpo, etc. Incluso después de cirugía o una enfermedad prolongada.
  • Extirpación de quistes, de piedras en riñón y los cálculos biliares, sin cirugía.
  • Ayuda en el tratamiento de cáncer.
  • Elimina completamente o alivia el dolor. 
  • Aumenta el suministro de vitalidad; tiene efectos estimulantes y refrescantes.
  • Amplía los valores humanos y realza la personalidad.


Con la ayuda de este método tradicional tibetano puedes lograr resultados eficientes en dolores de cabeza, migrañas, problemas de tiroides, artritis, cartílagos, dolor espinal curación; trastornos cardíacos, circulatorios y digestivos, desviaciones del ciclo menstrual, problemas neurológicos, la depresión, y la lista continúa.